Weekend Elite 

FLOR SOTELO

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expo tu evento

Imagen Siguiente
Cómo están?? Pues esta semana les voy a platicar un poquito de lo que paso en la expo.
viernes, 8 de febrero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si tuvieron la oportunidad de ir se dieron cuenta de todas las promo que hubo ese día, estuvo muy padre y también divertida empezando por los chavos del Estudio Master que estaban tomando fotos medias locas, y pues de esas pocas veces que uno está enfrente de la cámara aproveche y comenzaron a tomarnos unas cuantas, divertidas y chistosas fotos, que los chicos y las chicas de ahí se portaron amables con nosotras y pues nos dejaron tomarnos varias fotos más, era difícil tener solo 10 seg. Para alocarnos en cada foto jejejje gracias estudio master... después empezó la rifa de todos los expositores, la gente emocionada cruzando dedos para a ver si con tantita suerte les tocaba algo.. Felicidades a las xv, y novios que por suertudos se llevaron algo!!
Y pues que creen?? Que nos fuimos a entrevistar al vocalista de la Leyenda a Eliseo Robles jr.. si siii cuando Lore me dijo: flor tú le harás una entrevista, mi cara fue de :O OMG!! Comoooo??
jajajajaja.. Bien preparados con cámaras, cargadores, pilas, cámaras de video nos fuimos al rancho de Don Cheo a hacer la entrevista, llegamos y la familia de Eliseo muy amables nos recibieron, y después decidimos irnos a otro lugar cerca de ahí a hacer la entrevista.. Aprovechamos el tiempo y mientras Eliseo manejaba comenzamos a hacerle la entrevista, entre risas y una buena platica me iba comentando algunas cosas del disco que están promocionando ahorita, después de un largo camino llegamos al lugar donde lore le haría la entrevista.. Muy agusto comenzó a platicar con ella contándole su vida y su trayectoria musical..
Sencillo, respetuoso, sonriente, alegre y divertido es como describo a Eliseo Robles Jr. Muy fotogénico también jejejeje... fuimos a ver algunos caballos que tenían ahí, me presento a Angus el potrillo de su hija y una yegua que también estaba ahí, que por cierto mientras lo entrevistaba esa yegua me quería morder un brazo jajajaja que oso jajajaja...
Algo que me gustó mucho de él, fue que dijo sentirse orgulloso de Allende, que mucha personas le preguntan eres de allende vdd?? Y el sonriendo me dice: yo les digo que sí, aunque no viva aquí!!..

Agradecer a las personas que hicieron posible esta entrevista a Doña Elena que nos recibió fantásticamente bien, Don Eliseo, Moisés Morales, Lorena Cano y al Sr. Eliseo Robles Jr. por abrirnos las puertas de su casa y hablarnos de su vida muchas gracias....

ESPEREN LA PROX. SEMANA EL RELATO DE VIDA DE ESTE VAQUERO CON LORENA CANO.. Y LA ENTREVISTA DIVERTIDA QUE TUVE CON ELISEO JEJEJE..

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

 

 

Columnas Anteriores

Más Visto