Weekend Elite 

FLOR SOTELO

+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Backstage!

Imagen Siguiente
Espero que muy bien y pues ahora les hablaré de lo que pasa atrás de cámaras cuando voy a uno de sus eventos..
viernes, 25 de enero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
jajajaja como ya saben voy a fiestas de niños, despedidas, cumpleaños, aniversarios, babys y demás eventos en la tarde de un sábado, como llego a todos???

Jajaja buena pregunta, primero empiezo por los que están agendados más temprano, que casi siempre sooon las fiestas de los niños, llego me presento, acomodo al cumpleañero foto, acomodo a los papás foto y rápido me voy a otra fiesta hago lo mismo y a otra fiesta y otra fiesta y otra!!! Para después seguir con los eventos que son un poquito más tarde como las despedidas (que siempre los show que llevan me dan mucha risa) los babys (que ya me se la chalupa de los babys completa).. Termino y después viene lo bueno las fiestas de la noche que son las Bodas, las xv y alguna party de cumpleaños de alguien... tomo algunas fotos, después me espero un momento a que la xv o los novios se desocupen para seguir tomando fotos ( que no puedo esperar mucho porque tengo más eventos EN OTROS LUGARES) que eso es lo realmente pesado, que no te puedes quedar mucho tiempo en una fiesta por que ya tienes que ir a tomar fotos a otra!!! Y entonces si me faltaron algunas fotos, voy al otro evento y después me regreso a tomar las que faltaban para así no quedar mal con nadie y que tu evento se publique en la revista...

Los domingos, los domingos los adoro jajaja porque son más relajados, bautizos al medio día, después alguna fiesta infantil, o reencuentro familiar, aniversario pero no tan correteado como el sábado, a pero cuando hay evento en EL CAMPO DE TIRO hay si es muy acelerado, imagínense ir hasta el campo de tiro, regresarte a cubrir los eventos aquí en el centro y regresarte de nuevo a tomar fotos al campo jajajaja ja pero bueno eso es algo de lo que pasa atrás de cámaras un fin de semana que siempre tenemos que andar corriendo para llegar temprano a tu evento!! POR QUE SABEMOS QUE TU EVENTO ES IMPORTANTE, SOCIAL ELITE HACE DE EL UN RECUERDO EXTRAORDINARIO!!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

 

 

Columnas Anteriores

Más Visto