Weekend Elite 

FLOR SOTELO

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEREGRINACIONES

Imagen Siguiente
Con Flor Sotelo
viernes, 14 de diciembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola hola chicos, espero que estén muy bien y llenos de posadas, fiestas...

Y también de peregrinaciones como los maestros y alumnos del C.I.A que caminaron hasta la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con el ánimo y la fe a todo lo que da, los niños de primaria de matachines, y los demás alumnos caminando... todos andaban bien contentos a pesar del solazo que hacía, ninguno se sintió mal, se desmayó o algo así... TODOOS TODOOOS llegaron hasta la parroquia a ver a la Virgencita, pero en el recorrido les cuento lo que pasó: pues empezamos bien tempranito a caminar, los niños muy tranquilos y con una sonrisota, pero pues los fotogénicos quienes fueron??? Los chicos de la secu,

que nada mas decían: Flor aquí, flor foto, acá, EIIT YO NO SALI, jajajaja y los maestros que decían?? no se salgan de la filaaaa!! Jajajaja Entonces yo para que no los regañaran aplique la de: chicos no se paren, caminando y les tomo las fotos, pero ellos muy entendidos hacían su bolita de amigos y todos juntos caminaban!! Jajajajaja pero bueno la vdd la felicitación para todo ellos, al profe del tambor , a directivos y a alumnos =)

Anduvimos también en la Xv de Scarlett que estuvo muy muy padre, acompañada de sus amigos disfrutaron de una muy buena fiesta y pues como siempre fotos y fotos y más fotos con todas las amigas que andaban ahí!

y donde hubo mariachi y toda la party fue en el cumple años de Alexander que cumplió 5 añitos y sus papás le hicieron una mega fiesta de toy story, bien contento que andaba Alex baile y baile, muchos días como estos felicidades!

Los espero en sus posadas fiestas y de más para tomarles fotoooos! =)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

 

 

Columnas Anteriores

Más Visto