+56
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Antonio Ramón Cavazos Marroquín "Tony"

Imagen Siguiente
Un gran ejemplo de vida, de ser feliz y de disfrutar la vida así tal cual es.MARAVILLOSA.
sábado, 27 de junio de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nació en Allende N.L. el 17 de agosto de 1961, sus padres son: Severino Cavazos Leal y María de la Luz Marroquín Rodríguez, forma parte importante de una familia de 7 hermanos: Severino Javier, María de la Luz, Miguel Ángel, Julio César, Eva Guadalupe y Gerardo Cavazos Marroquín.

Tony fruto de amor del matrimonio conformado por Severino Cavazos L. y María de la Luz Marroquín Rodríguez. Por ser una persona con necesidades educativas especiales, sus padres se vieron en la necesidad de proporcionarle una educación acorde a las mismas.

Llevándolo desde muy pequeño a la Cd. de Monterrey a clases particulares con la Lic., Brisaide Vázquez, recibiendo estimulación temprana, además Tony presentaba muchas necesidades difíciles de atender como: su salud, alimentación especial, independencia, autonomía, seguridad; pero gracias al amor de sus padres y a la unión familiar así como amistades para "sacarlo" adelante, Aún en contra de cualquier pronóstico desalentador que daban algunos médicos.

LA MISERICODIO DE DIOS ES INFINITA Y HOY TONY COMPARTE CON TODOS SUS JUEGOS Y ALEGRIAS.

Con el paso del tiempo él creció y asistió a un Jardín de niños, integrándose sin ninguna dificultad con sus compañeros, luego ingresó al Centro Infantil de Perfeccionamiento en la Cd.

de Monterrey, viviendo con sus hermanos que allá estudiaban posteriormente pasó a un Centro de Capacitación para el trabajo, en la colonia Cumbres, regresó a Allende con un mejor grado de independencia y una seguridad que le permitía interactuar adecuadamente, respetando siempre reglas de conducta y trabajo, pero su mayor realización como persona ha sido la aceptación de la comunidad en una reciprocidad de afecto.

Tony desde muy chico le gustaba trabajar y lo realizó en varios lugares: en Apícola Allende con Ovidio Salazar, empacando y etiquetando miel, en la Nevería Villalón, atendiendo a los clientes, en el súper de Agustín Cavazos, acomodando mercancía y en la Panificadora Leal Perales empacando mandado por nombrar algunos de los negocios donde trabajó.

Tony es un ser humano maravilloso que cambia todo con su sonrisa, su toque personal que transforma tu alma sin esperar nada a cambio.

Nosotros sus padres, hermanos y familiares agradecemos infinitamente el haberlo aceptado porque gracias a ese cariño, Tony es una persona mas madura, sociable e independiente.

Tiene un Ángel enorme que la persona que lo conoce se hace su amigo incondicional, por esa razón tiene muchísimos amigos: Artistas, políticos y todo el pueblo de Allende, Tony no es de Allende "Allende es de Tony"

Nos sentimos muy agradecidos con DIOS por habernos dado la oportunidad de convivir con un Ángel y tener un pedacito de cielo aquí en la Tierra. Gracias TONY, te amamos mucho.

Tu Familia.

 

Comentarios

  • Con mucho cariño para Tony....
    por Agustin Sergio Cavazos Tamez, 13/10/2011 22:51
    DesaprueboApruebo
    +1

    Tony, una persona especial, siempre ligado a nuestra familia; compañero de juegos de la infancia y sobre todo, amigo de todos..sobre todo de mi papá...él le tenia mucha paciencia y se entendian perfectamente..."Aquin" como le decia Tony a mi papá.....era increible ver como se entendian perfectamente los dos; entre ellos hubo una comunicacion muy especial, muchas veces acompaño a papá a surtir al mercado; no fallaba al café por las mañanas en la tienda, es dificil pensar en mi padre sin que aparezca Tony con sus frases y expresiones muy particulares de él...vaya para Tony y toda su familia mi saludo y que Dios lo bendiga siempre...Papá tenia su ángel en la tierra...Tony.....

  • Nuestro gran primo Tony
    por Sergio Alanis, 16/07/2011 17:55
    DesaprueboApruebo
    +3

    Bonitos recuerdos de la infancia donde Tony creció junto con nosotros y sus hermanos.

    Ya estamos muy cerca de festejar sus primeros 50 años. Los comentarios anteriores resumen todo.

    Un gran ser humano. Así es, Dios te cuide Tony siempre y a ver si nos invitas a tu festejo chamacon.

  • Gracias Tony , Dios te dendiga hoy y Siempre
    por Carlos Alberto Cavazos, 06/04/2011 16:09
    DesaprueboApruebo
    +1

    Estas palabras son para agradecer a Tony por haber dado tantas alegrías a mi papá ( Agustín Cavazos Reyes ) fueron grandes amigo y compartieron muchas historias cuando iban juntos a surtir al mercado de abastos estrella, en San Nicolas.. Simplemente GRacias Tony por ser quién eres te queremos mucho

  • un angel
    por Rossana Cano Cavazos, 15/01/2010 23:41
    DesaprueboApruebo
    +9

    a tony siempre lo recuerdo con mucho cariño ya que fue mi amiguito de la infancia es un ejemplo de vida,a pesar de que es un niño especial a salido adelante con el apoyo de su familia,que dios lo bendiga siempre.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto