Weekend Elite 

FLOR SOTELO

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ALTARES DE MUERTO

Hey chicos espero que estén muy bien.. y pues a comentarles lo que paso el fin de semana pasado que estuvo lleno de fiestas de hallowen, altares de muertos y partys partys y más partys..
viernes, 9 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Y empezamos con la fietsa de Cindy Moreno, que andaba con todo el flow festejando su cumple con todas sus amigas, que apenas les tomaba la foto, se acercaban con migo y me decían: aver como salimos, la puedo ver?? Jajajajaja suele suceder eso en todos los eventoooss.. saludos para todas ellas y para Cindy muchos días como esos!
Fuimos también a la exhibición de altares de muertos que hubo el dom.

pasado en la plaza principal, 7 altares fueron los que nos presentaros diferentes prepas del muni!!y por supuesto Felicitar a los alumnos de cada una de ellas, que ahí los vimos desde bien tempranito arreglando todo lo que debe de ir en el altar, acomodando lo que va en cada escalón, haciendo figuritas con el aserrín de colores en el piso, prendiendo a cada rato las velitas que se apagaban y de más cosas que hicieron para que a su altar no le faltara nada!! Saludos a mis maestras del Cecyte que andaban también bien apuradas ese día.

Pero especialmente un saludo a la maestra Yadira que me dice que si le tomaba una foto me ponía 10, me hubiera dicho eso hace unos años cuando me dejó en 4tas se acuerda maestra... Ahí se me urgía el 10!! jejejejeje
También quiero mandarle un saludo al Sr. Roberto (el de los climas) porque siempre que llega a la oficina nos saca una sonrisa a todos.. es que llega diciendo cada cosa!! Jajajajaja.. Pregunta que si vendemos tacos y siempre quiere una orden para llevar, que si salió en la portada de la semana, y de más cosas que nos hacen soltar una carcajada.. y luego que no nos falta nada para reírnos jajajaja Aaaa pero aparte de alegrarnos tantito también nos da unas buenas clases de postura, jjijijijiji que siéntate bien porque la joroba no se qué, y que la cadera, y que la espina dorsal te dolerá cuando estés viejita... y deja unos lentes en la oficina para que no te pegues al monitor, porque así te vas a quedar CIEGA!!! jajajajajaja Saludos Don Robert a ver que nos dice esta semana!
los veo este fin chicoooss!!!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

 

 

Columnas Anteriores

Más Visto