Vota

Lorena Cano

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El poder de la Intención

Dr. Wayne Dyer
viernes, 7 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CREATIVIDAD

El Dr. Wayne nos dice que siempre pensemos desde el final. Pensando en que ya logramos nuestros objetivos, siempre agradecidos.

BONDAD

Es una historia verídica publicada por el Dr. Wayne Dyer en su libro

La historia de Shaya en Brooklyn, New York. Se titula

DR. Wayne 

"Donde está la Perfección de Dios"

Cush es una escuela para niños con discapacidad, algunos niños permanece durante todos sus años escolares en esta escuelas mientras que otros pueden terminar en escuelas convencionales.

En un acto de recaudación de fondos de Cush, en una cena, el padre de un alumno pronuncio un discurso que ninguno de los presentes olvidarían jamás

Tras hojear las hojas de la escuela el padre exclamó ¿Dónde está la perfección en mi hijo Shaya? , todo lo que Dios hace está hecho a la perfección, pero mi hijo no es capaz de memorizar datos y cifras como otros niños.

¿Dónde está aquí la perfección de Dios?, ésta pregunta impresionó al público apenado por la angustia del padre y el público paralizado por tan desgarradoras palabras.

Creo! ...... Respondió el padre, que cuando Dios trae al mundo a un niño como Shaya, la perfección que él busca está en el modo en que la gente reacciona a este niño ..... y a continuación les contó la siguiente anécdota sobre su hijo Shaya:

"Una tarde Shaya y su padre pasaron caminando junto a un parque en que unos niños jugaban beisbol, Shaya le preguntó a su padre ¿Crées que me dejarán jugar? El padre de Shaya sabía que no era en absoluto atlético, que la maypría de los chicos no lo querrían en su esquipo, pero el padre sabía que si dejaban jugar a su hijo, él tendría la sensación de ser aceptado.

Su padre se acerca a uno de los chicos del parque y le pregunta si Shaya podría jugar? el chico mira a todos sus compañeros y no obteniendo ninguna respuesta de ellos, él tomó la resolución y dijo "Nosotros estamos perdiendo por 6 carreras y el juego está en la octava.

Yo creo que él puede estar en nuestro equipo y nosotros trataremos de colocarlo al bat en la novena.

El padre de Shaya estaba atónito ante la respuesta del niño y Shaya sonrió. Shaya estaba diciendo que lo pusieran en una base y así dejaría de jugar en corto tiempo justo al final de la octava pero los niños hicieron caso omiso a lo que Shaya decía, el juego se estaba poniendo bueno, el equipo anotó de nuevo y ahora estaba con dos outs y las bases llenas con el mejor jugador de todos corriendo a base, y Shaya estaba preparado para empezar.

Dejaría el equipo realmente que Shaya fuera al bat y dejar ir la oportunidad de ganar el juego? Sorpresivamente, Shaya estaba tomando el bat. Todos pensaron que todo había terminado, porque Shaya no sabia ni siquiera como tomar el bat.

De cualquier forma, cuando Shaya estaba parado en el plato, el pitcher se movió algunos pasos para lanzar la pelota suavemente para que Shaya pudiera al menos hacer contacto con ella.

La primera bola venia y Shaya falló. Uno de sus compañeros de equipo se acercó a él y juntos tomaron el bat y encararon al pitcher esperando por la siguiente bola.

El pitcher volvió a dar unos pasos para lanzar suavemente la pelota. Cuando el pitcher venia, Shaya y su compañero tomaron el bat y juntos dieron un golpe lento a la pelota que regresó inmediatamente a manos del pitcher.

El pitcher tomó la pelota y pudiendo fácilmente lanzar la pelota a primera base, la lanzó lejos de la primera base. Todos empezaron

a gritar " !!Shaya corre a primera, Corre a primera!! "Al tiempo corrió a primera base, el oponente tenía la bola en sus manos. Podía lanzar la bola a la y dejar fuera a Shaya que estaba todavía corriendo, pero el oponente entendió las INTENCIONES del pitcher y lanzó la bola más alto y lejos de su compañero de equipo.

Todos gritaron " !! Corre a segunda, corre a segunda !!

" Shaya corrió a segunda base y los demás corredores junto con él corrían y le daban ánimos para que él continuara su carrera a segunda.

Cuando Shaya tocó la segunda base, el opositor paró de correr hacia él, le mostró la dirección de la tercera base y gritó "!! Corre a tercera !!

"Conforme corría a tercera, los niños de los dos equipos ya estaban corriendo junto a él gritando todos a una sola voz "Shaya corre a home!!

Shaya corrió y se paró justo en el plato de "home" donde todos los 18 niños lo alzaron en sus hombros y lo hicieron sentir un héroe, mientras él sabía que había hecho "una gran carrera" y ganó el juego para su equipo.

Aquel día, - dijo el padre de Shaya suavemente con lágrimas rodando por sus mejillas - "Aquellos 18 niños alcanzaron su nivel de perfección de Dios".

AMOR

El sol siempre brilla detrás de las nubes, cuando confías en tí mismo, confías en Dios, si te amas podrás amar a los demás.

BELLEZA

La belleza es la verdad y la abandonamos cuando adoptamos el EGO. Debemos ser capaces de encontrar la belleza en todas partes.

EXPANSIVIDAD

Es aprender a pensar como Dios, todo lo demás son detalles. Es alinearnos con la energía espiritual.

ABUNDANCIA

El Dr. Wayne pone un ejemplo, que se encontró 10 centavos, y dice

"Gracias Dios por este símbolo de la abundancia que siempre viene a mí."y no dice " por qué 10 centavos yo necesito 1000 dlls." estar en agradecimiento.

RECEPTIVIDAD

Paciencia infinita.

Debes desear para los demás,

más que para tí mismo..

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Más Visto