+20
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Don Luis Morales Morales

Festeja 99 años el 21 de junio
viernes, 19 de junio de 2009
Por: Alfredo Cano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sus hijos, nietos y bisnietos le desean muchas felicidades por el Día del Padre y por su cumpleaños.

Nació el 21 de Junio de 1910, en Charcas, S.L.P. Sus padres Don Pánfilo Morales y Doña Crescencia Morales. Don Luis llegó aquí a Allende a la edad de 5 años, a muy temprana edad ayudaba a su padre en las labores del campo en la siembra de maíz y caña de azúcar.

Contrajo matrimonio el 29 de Diciembre de 1934 con Lucita Chávez, procrearon una hermosa familia. Constantino, Luis Alberto, Pedro (+), Lizandro, Armando, Porfirio, Simón, Roberto (+), Juan Ángel, Margarita (+), Raquel, Elvira y Ma.

DEL Carmen, una familia ejemplar, gente de bien, hombres y mujeres de trabajo.

Don Luis y Doña Lucita (+) cuentan con una bendición al tener una numerosa familia de 35 nietos y 52 bisnietos.

En el año de 1928 Don Luis trabajó en la construcción de la carretera del Río Ramos a Villa de Santiago acarreando piedra en carreta desde el Colmillo, recibiendo un pago de 4.00 por viaje.

Su trabajo principal era la agricultura pero había que trabajar para sacar adelante a la familia en el año de 1931 trabajó en la construcción del puente del Río Ramos acarreando piedra en carreta del Río.

En 1950 trabajó en la construcción de la Iglesia San Pedro Apóstol cuando estaba al frente de la misma el Padre Lázaro de la Garza.

A lo largo de muchos años, Don Luis se ha dedicado a la venta de terrenos, actividad que le ha permitido cultivar muchas amistades que es una de sus satisfacciones, pero la mayor satisfacción es "Dar gracias a Dios por sus 99 años de vida y por haberle dado la dicha hermosa de haber compartido con su esposa Lucita (Q.

E.P.D) 73 años de feliz matrimonio y de haber compartido con ella la felicidad de los hijos, nietos y bisnietos.

Don Luis que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia se lo deseamos de todo corazón.

 

Comentarios

  • felicidades guelo
    por pilo morales j.r, 28/09/2009 13:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    guelo.que sigas cumpliendo muchos años mas y ke dios te de mas vida y salud cuidate esos son mis mejores deseos y cuidate mucho

  • Feliz Cumpleaños Guelito
    por Margarita Morales, 21/06/2009 23:06
    DesaprueboApruebo
    +6

    Guelo: Le deseo un feliz cumpleaños y un feliz dia del padre; gracias a usted y a Guelita por darnos tanto cariño a cada uno de sus nietos y bisnietos.....y por mostrarnos lo bonito que es formar parte de una gran familia.

    Las navidades en su casa, son mi mas hermoso recuerdo de la infancia ( Y lo que mas extraño ahora) Que Dios lo cuide siempre, Guelito.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto