Vota

Lorena Cano

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Poder de la Atracción de Joe Vitale

Por Lorena Cano
viernes, 24 de agosto de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De mi colección de libros este es uno de mis preferidos, Joe en su libro te demuestra lo fácil que es conseguir amor, salud, prosperidad. Este libro lo leo y lo vuelvo a leer, cada vez que quiero hacer algo nuevo lo leo para orientarme y yo se los recomiendo.

Voy a darles algunos fragmentos Aquí está el secreto, qué es lo que quieres? El truco está en cambiar tus quejas en algo que de verdad quieras, comienza por centrarte en: A dónde quieres ir?, no en dónde estabas o en dónde estás.

-No quiero este dolor de cabeza se transforma en: Quiero tener la cabeza despejada. -No quiero este dolor de espalda: en Quiero tener una espalda fuerte. -No quiero estas facturas: en Quiero tener dinero de sobra para lo que quiera.

-No quiero luchar en mi negocio: en Quiero que mi negocio se me presente con facilidad y sin esfuerzo. CENTRARTE EN LO QUE QUIERES, TE PONDRÁ EN LA DIRECCIÓN DE LO QUE QUIERES

Qué es lo que gobierna tu vida? La gente desea aprender cómo encontrar la paz, pero buscan fuera de sí mismos, y echan la culpa a otras personas u otras circunstancias por cómo se sienten.

LA VIDA NO FUNCIONA ASI. A Joe le enfadaba cuando un cliente no estaba deacuerdo con sus ideas, y se enojaba y perdía a sus clientes, se sentía ofendido y pensaba que no era lo suficientemente bueno.

Cuando identificó que era lo que lo hacía sentir mal y aceptó que no era bueno en todas las áreas empezó a sentirse más libre y tratar a sus clientes sin rechazarlos sino exponiendo sus ideas.

Entonces las cosas empezaron a fluir.

CUIDA TU JARDIN

Mucha gente dice que no quiere hacer ninguna acción que quieren sólo dejarlo ir y que Dios decida. La historia de un Señor que tenía un precioso jardín, un día un hombre paseaba y se paró a admirarlo.

Tiene un excelente jardín exclamó el extraño, gracias replicó el propietario. Es realmente el jardín de Dios verdad, Si lo es contestó el propietario, pero debería haberlo visto cuando Dios lo cuidaba personalmente.

La cuestión es que Dios nos proporciona lo básico, y nosotros tenemos que hacer algo con lo que se nos da. Si solo permitimos que crezcan las cosas en la parcela, tendremos una jungla, no un jardín, alguien tiene que cuidar de la tierra.

El dejar ir no significa que no tengas que hacer nada, significa realizar la acción basada en tu inspiración, si te sientes movido a hacer una llamada, dar un paseo, poner un anuncio solo hazlo.

De nuevo, cuando quieres algo y no te obsesionas con conseguirlo o no, entonces estás más cerca de recibirlo. Esto quiere decir que no podemos dejarle todo el trabajo a Dios pero tampoco obsesionarnos en obtener las cosas.

Termino con algo muy interesante El consejo de Sócrates acerca de cómo manejar a la gente negativa: Un día corrió un hombre hacia Sócrates diciendo: Tengo una noticia para usted Sócrates levantó su mano para detener al entusiasmado hombre: Primero déjame preguntarle tres cosas, dijo Sócrates Ah ummm bueno, dijo el hombre Las noticias que está usted a punto de decirme son algo que usted sabe personalmente que son ciertas? Bueno no, contestó el hombre, aunque lo oí de una buena fuente.

Entonces pasemos a la segunda pregunta, dijo Sócrates Las noticias que quiere decirme son de alguien que usted conoce personalmente? Bueno no, dijo el hombre pero creo que usted conoce a la persona.

Ya veo dijo Sócrates, entonces déjeme hacerle mi pregunta final, esas noticias son positivas o son negativas? Bueno son negativas. Déjame ver, dijo el sabio Sócrates, Usted quiere contarme algunas noticias que no sabe personalmente que sean ciertas, sobre alguien que usted no conoce en absoluto, y que además son negativas.

Bueno suena mal cuando usted lo pone así. Entonces creo que no quiero saberlo, dijo Sócrates. Si cada día tratamos de aprender algo nuevo que nos haga crecer como personas, y evitamos situaciones y personas negativas.

DISFRUTAREMOS más de nuestra vida.

Que tengas un excelente fin de semana y que Dios te bendiga siempre.

Por Lorena Cano

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Más Visto