Vota

Lorena Cano

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relatos de Vida

Por Lorena Cano
lunes, 8 de octubre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estoy contenta, conmovida, con tantos sentimientos así como revoloteados, los últimos días he estado platicando con familiares de amigos que han fallecido muy jóvenes y estoy preparando un homenaje para todos ellos por medio de Relatos de Vida.

La verdad es que a muchos de ellos los conocí poco y con estos relatos me he dado cuenta de lo valiosa que fue su vida, del cariño y amor tan inmenso que dejaron en sus amigos, en sus familia y la gran enseñanza de vivir intensamente, vivir disfrutando cada día como si ellos hubieran sabido que serían pocos los años pero muy bien aprovechados.

Antes de iniciar a escribir estas líneas justamente estaba leyendo una información de uno de ellos y me sacaba una sonrisa me imaginaba diciendo todo lo que estaba escrito.

Amigos que he visitado en sus casas, amigos que han ido a mi oficina y que he llorado junto con ellos, pero más que de tristeza es de alegría, de todas sus vivencias que quedan plasmadas en la vida de todos los que los rodeaban, fotos que describen perfectamente como fueron en vida.

Quiero de manera muy especial y con mucho cariño para ellos y sus familias recordarlos, porque de una u otra forma ellos siguen presentes en su querido Allende, en su lugar de nacimiento por donde recorrieron muchas calles y lugares.

Gracias a todos por ayudarme con estos relatos, creo que vamos a aprender mucho de ellos y estén muy atentos que quizás algo nos quieran decir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto