Vota

Lorena Cano

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Youtube

Tu canal de televisión, si eso es YouTube, una herramienta a tu disposición.
lunes, 30 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es un sitio web donde podemos bajar y subir videos, fue creado por 3 personas que laboraron en PayPal en febrero de 2005 y en octubre del siguiente año fue adquirido por Google Inc. y ahora opera como una de sus filiales.

Si quieres un video profesional para tu producto o servicio, existen empresas que se dedican a producir videos, pero también lo puedes producir tu mismo, con una cámara de video semiprofesional, o casera podrás hacer algunas tomas, posteriormente editarlo, esto es sencillo hay muchos programas que nos ayudan con pasos fáciles; al terminarlo podremos subirlo a nuestro cabal de YouTube.

Para hacer este cabal solo necesitamos una cuenta de correo de gmail, y ahí se almacenan todos los videos que vayas subiendo. Hay que tomar en cuenta los derechos de autor, por eso en algunas ocasiones no te dejará subir algún video por la música que utilices de fondo.

Estos videos los puedes ligar a tu facebook. Quiero darte dos historias de personas que subieron sus videos a YouTube y ahora son famosos como el caso de Justin Bieber y Los Vázquez Sound.

En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

Vázquez Sounds es un trío musical mexicano formado por Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza,3 de 11, 14 y 16 años respectivamente, tras subir a YouTube un video con su cover de la canción Rolling in the Deep de la artista británica Adele, se hicieron famosos y Sony Music los contacta para grabarles su primer disco.

En la actualidad o en los últimos meses hemos visto como nos llegan correos electrónicos con publicidad de eventos, productos y servicios. Es una manera sencilla de promoción y te voy a explicar su mecanismo.

Vamos por puntos Primero que nada vamos a elaborar una base de datos, es muy importante que esta base sean tus clientes y poco a poco vas agregando correos a esta lista. Otro punto es el contenido del mail, debe llevar tus datos o de la empresa, la promoción, o invitación al evento.

Ventajas Mantienes informados a tus clientes y los mantienes cautivos. Mecánica Existen cuentas de correo que nos permiten mandar 1000 correos a la vez con la base de datos que registremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto