Vota

Lorena Cano

+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facebook

Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.
viernes, 27 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por esa razón muchos de nosotros nos reusábamos a tener facebook por que era un proyecto que se realizó originalmente para estudiantes, recordemos hace algunos años los que tenemos algún negocio, producto y/o servicios a la venta, nos vimos en la necesidad de crear una cuenta de Hotmail o gmail para dar un mejor servicio a nuestros clientes, en la actualidad tenemos una herramienta mucho más efectiva para promoción y publicidad.

Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Fue a mediados del año 2007 cuando facebook lanzó las versiones en francés, alemán y español y a partir de este año se incrementó considerablemente los usuarios inscritos.

En esta red social podemos mostrar fotografías y videos publicitarios, te recomiendo que sean videos cortos de 20 a 30 segundos. Y los álbum con pocas fotos pero muy descriptivas de lo que queremos anunciar.

Cuando veamos youtube les explicaré un poco más de los videos. En los comentarios podemos hacer uno diario o uno cada tres días, no podemos bombardear a nuestros seguidores de tanta información al mismo tiempo, y una cosa muy importante no lo abandones por muchos días ya que debemos darle seguimiento a preguntas de nuestros clientes.

El facebook puedes hacer ventas, te voy a poner un ejemplo.

La revista social elite virtual www.socialelite.com.mx es visitada por muchas personas de la región que viven aquí y de la región que viven en otras ciudades de México y Estados Unidos.

Nuestro portal nos permite llegar a toda esa gente, quienes accesan a ver todas las notas que subimos. Pero no interactuamos con ellas, entonces aquí está el punto, yo invito a que nos sigan en facebook y twittwer y es una manera de interactuar con mis clientes, he realizado ventas a personas que viven en Estados Unidos por medio de facebook.

Otra de la herramientas que tiene nuestro portal o revista virtual es que cada nota la puedo ligar a mis redes sociales, ya sea facebook, twittwer o la puedo enviar a un correo, esto lo menciono para que sepas que los anunciantes del portal pueden ligar su publicidad a su facebook.

Es un tema amplio pero creo que cubrí lo que más nos interesa para promover y vender, cualquier duda que tengas envíame un correo a lorenacano@socialelite.com.mx La próxima semana hablaremos de youtube y de email marketing, que tengas un excelente fin de semana y recuerda que si pensamos positivo nos llegan cosas positivas.

Te mando un abrazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto