Vota

Lorena Cano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marketing Digital

Por Lorena Cano
viernes, 20 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La sexta parte de nuestro país cuenta con internet, y un 60% de los usuarios a nivel mundial se encuentran en Brasil y en México, esto nos habla de la importancia de promover nuestros productos, negocios o servicios en internet.

Por dónde empezar?? Voy a anunciarme por medio de una página web, por medio de un portal de internet, por medio de redes sociales??? Existen muchos portales de internet que nos pueden dar servicio de hospedar nuestro anuncio y ligarlo a nuestras redes sociales y es mucho más barato que crear una pagina web, además de que es mucho más grande la oportunidad de que mi anuncio se vea y llegar a más gente.

Pero, qué es un portal? Un portal ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema.

Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Como ejemplo te puedo dar nuestro portal que es www.socialelite.com.mx, .- En nuestro portal con tamos con un tráfico de 1000 visitas diarias aproximadamente, en cambio en una página web puedes recibir de una a diez visitas diarias.

.- En nuestro portal tenemos botones de publicidad que se ligan a tu red social y contamos con la valoración de cuántos CLICK le dieron al botón diariamente.

Como ejemplo el botón de JOHNY PRODUCTIONS. Así que puedes publicitarte a un accesible precio y promover tu negocio.

Ahora vamos a ver cual es mi mercado meta, a la gente que quiero que llegue mi información, que redes sociales son las más usuales y cual es la que me conviene, donde haré las promociones.

Facebook, Twitter, you tube, Linke Empezaremos por hablar de la red social más grande del mundo que es el Facebook pero para hacerlo más ampliamente lo veremos la próxima semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto