Vota

Lorena Cano

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marketing Digital

Por Lorena Cano
viernes, 13 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antes de entrar en el tema quisiera hablar un poco de cómo han ido cambiando las formas de comunicarnos y la forma en que la mercadotecnia y la publicidad han cambiado herramientas.

La imprenta fue una de las primeras formas de publicidad, es la herramienta más antigua, se utilizaban los carteles para invitar, informar y anunciar al pueblo un acontecimiento.

El telégrafo un muy importante medio de comunicación que se utilizó para enviar mensajes. Posteriormente llegó la radio, en la cual por medio de ondas sonoras nos llegaba información local y de otras partes del mundo.

Pero llega algo mágico que cambió la forma de enviar mensajes al consumidor y fue la televisión, uno de los medios más importantes para los mercadologos.

Todas estas herramientas de comunicación se llevan a cabo del emisor-receptor pero hace tan solo algunos años la comunicación cambió, la forma de emitir los mensajes cambió de emisor-receptor-emisor existe una retroalimentación del mensaje y esto aparece con el internet, los correos electrónicos, paginas web, portales y REDES SOCIALES.

Entonces hablamos de otra herramienta que nos permite llegar a nuestros clientes y además nos permite recibir mensajes. La próxima semana te daré algunos tips para sacarle provecho a tu negocio por medio del internert.

Deseo que este fin de semana lo disfrutes, descanses y que la próxima semana sea de mucho éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto