+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lorena Cano platica con Linda Blair

Icono de las películas de terror
viernes, 6 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A los 6 años de edad comenzó a aparecer en cortos comerciales para la televisión promocionando muñecas que en ese entonces eran muy aclamadas y también como modelo fotográfico en revistas de moda infantil, con cierto éxito, siendo seleccionada en 1973 para el rol protagónico en la película El Exorcista .

Su estreno en la década del 70 provocó una abrumadora aceptación por parte del público y también de la crítica, que terminaron considerándola como una de las mejores películas en la historia de su género.

Linda Blair nos comenta de su actuación en este film, fue algo difícil, porque ella no sabía lo que pasaba, se filmaba la escena, pero no se dio cuenta de el impacto del film hasta que lo vio ya editado.

Tan solo 15 años y la gente en la calle le decía que tenían que dormir con el foco encendido por que soñaban con ese personaje. Fue una película que le cambió la vida totalmente una adolescente que no sabía sobrellevar esta situación y que marcó su vida.

Actualmente Linda se dedica a su fundación the Linda Blair Worldheart Fundation, donde ayuda adoptando algún perrito. En 1997 Linda empieza a recolectar perros y es así como en el año 2005 funda esta asociación del cuidado de animales, ya que uno de sus sueño fue ser veterinaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto