Vota

Lorena Cano

+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expo tu evento

viernes, 8 de junio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hace más de 8 años tuve una inquietud, me preguntaba ¿Por qué la gente va de compras a otra ciudad y no consume los productos y servicios del lugar donde vive? Yo en ese tiempo me dedicaba a diseñar e imprimir invitaciones y yo quería ofrecer una calidad excelente para la gente de la región, es entonces que se me ocurre hacer una expo para eventos e invitar a la gente que se dedica a este ramo y ofrecer nuestros productos con algunos descuentos y promociones y tal fue el éxito de esta expo que llevamos 12 a la fecha.

Les digo todo esto porque creo que es tiempo de que nos unamos y que nos ayudemos unos a otros y una manera de hacerlo en consumiendo aquí mismo en el lugar donde vives, si vives en Allende, o Montemorelos o quizás en General Terán busca todos los productos y servicios que puedas consumir ahí mismo y esa cadena ayuda a que la economía de tu municipio no decaiga, hagamos equipo!!!

Conoces a alguien que hace pasteles, o tamales, el súper, la tintorería, mercería, papelería, hay excelentes fotógrafos en la región, muchas boutiques, farmacias, gente que pinta casas, señoras que cosen, show infantiles, agencias de viajes, restaurantes y muchos cosas más que puedes comprar aquí en tu lugar de origen.

Así que desde este momento piensa bien donde harás tus compras. Te mando un abrazo con mucho cariño que tengas un excelente fin de semana.

 

Comentarios

  • felicidades
    por Roy Rdz, 08/06/2012 18:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    estoy de acuerdo platican los señores grandes de Allende que antes así pensaban y se protegían mucho entre ellos, por eso se logro hacer de allende una zona importante y creo que por eso también nos llaman los tejones por la union entre la sociedad gracias y felicidades

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto