Vota

Lorena Cano

+27
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contienda

viernes, 11 de mayo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy en este espacio quiero platicarles un poco de esta gran experiencia que estoy viviendo, contender como candidata suplente me ha llevado a vivir experiencias inolvidables, estar tan cerca de ustedes, escucharlos y convivir.

Gracias a Dios por esta oportunidad y a ustedes por recibirme en sus casa, además de pasarme unas tardes increíbles con ustedes amas de casa, acompañadas de todo el equipo de trabajo, Ale Guzmán, a toda la gente que nos acompaña de Montemorelos a Pablo Elizondo quien es el candidato a Diputado Local, a su esposa Sandra Salazar, es un equipo muy unido y con muchas ganas de trabajar para ustedes.

También he compartido estos recorridos con Jaime Salazar, su esposa Laura Cavazos y todo su equipo de trabajo, que créanme que me dejan admirada con toda la organización de sus eventos.

Me siento muy acompañada por todos ustedes, por mi familia, mi esposo y mis hijos, por mi mami, y mis hermanos, por mi papá que me guía desde el cielo, mi suegra quien siempre está muy pendiente de mi familia.

A Don Chuy muchas gracias por su bendición para el arranque de esta campaña, gracias por el apoyo.

Tuve la oportunidad de recorrer comunidades, con la investigación de Tu Comunidad, ahora lo hago con este proyecto que no tiene otra finalidad que servirles, y si Dios me puso en este camino es que tengo una misión que cumplir.

Aprovecho para felicitar a todas las mamás en su día y decirles que pronto estaremos visitándolos en su comunidad.

Gracias por seguir aquí y que Dios los bendiga siempre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto