+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejercicio

Georgina López, nos hace algunas recomendaciones para llegar a nuestro peso ideal
sábado, 17 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una de las mayores preguntas en nuestro gimnasio es "como adelgazar en una semana" normalmente porque quieren perder paso para una ocasión especial. Pero a pasar de que existen formulas para adelgazar rápidamente, nuestro consejo es siempre es el mismo: si queremos perder peso y mantenerlo, la mejor forma es adelgazar de 1 a 2 kilos a la semana hasta llegar a si a nuestro objetivo

Estos serían algunos consejos para perder peso en 1 semana y la siguiente.... Y así hasta llegar a su peso ideal.

*establecer objetivos realistas.

*Evitar el consumo de postres, galletas, dulces o productos con conservadores.

*Y por supuesto HACER EJERCICIO

Los ejercicios que impliquen muchos grupos musculares consumirán mas oxigeno y por tanto quemaran mas.

También debemos considerar que la intensidad de ese ejercicio sea media-baja, para que podamos realizarlo de 20 a 30 minutos. Otro factor importante sería el hecho de realizar el ejercicio por lo menos 3 días a la semana

Ejemplo: de algunos ejercicios para adelgazar.

Elíptica: de 15 a 30 minutos la primera semana

Step: subir y bajar incrementando y reduciendo la intensidad de acuerdo a su condición de 15 a 30 minutos (aquí es importante trabajar de forma bilateral)

Bicicleta: de preferencia de spining por trabajar con intervalos 15 a 30 minutos.

Golpes al costal: este tipo de entrenamiento requiere de práctica.

Es importante mencionar que el tiempo mínimo que son 15 minutos solo es al principio por falta de condición. Conforme avanzamos es necesario aumentar el tiempo

En las siguientes ediciones explicaremos más a fondo diferentes ejercicios para el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto