0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitaciones

La primera imagen de tu evento que tendrán tus familiares y amigos es la forma de invitar a ella.
sábado, 17 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ya tienes tus invitaciones?

Sin duda, la primera imagen de tu evento que tendrán tus familiares y amigos es la forma de invitar a ella.En Creativa nos preocupamos por que esa imagen indique lo que será para todos ese feliz acontecimiento, una evento inolvidable.

Elegir el estilo ideal para tu evento es el primer paso a seguir. Las invitaciones tienen que reflejar el tipo de fiesta que van a realizar. En la actualidad existen infinidad de temas desde lo más clásico hasta lo más fashion y vanguardista.

Debes enviarlas por lo menos de cinco a ocho semanas previas al evento. Si tienen muchos invitados que vienen de fuera o si se casan en época vacacional, es mejor enviarlas con más tiempo.

¿Save the date?

Cada vez más, desean asegurarse a toda costa que todos sus seres queridos los acompañen en su evento.

Es por eso que, muchos de ellos, recurren a los avisos de xv, también denominados Save the date, mismos que compartes a través de redes sociales, correo electrónico o de una manera más personal con una tarjeta que muestre detalles del concepto de boda que deseas tener.

Por lo regular,contiene la fecha de la xv, ciudad, alguna leyenda o frase sencilla.

El tamaño y estilo está sujeto al gusto de la xv. El texto debe ser simple, sin saturarlo de datos. Generalmente se entrega con 3 meses de anticipación.

En creativa contamos con muchos diseños innovadores para ese día tan especial

Contactanos!

creativadesignzone@hotmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto