+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Social Elite entrevista a Mauricio Macri

Mauricio Macri nacido en Argentina empresario y político,Actual Jefe de Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires
Habla de su experiencia de su paso como empresario a director de un equipo de futbol muy importante como lo es el Boca Juniors y finalmente su experiencia en la política.
sábado, 17 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauricio Macri nos platica de su experiencia de su paso como empresario a director de un equipo de futbol muy importante como lo es el Boca Juniors y finalmente su experiencia en la política.

12 años siendo presidente del Club Atlético Boca Juniors y nos comenta que el futbol tiene algo genial, es algo tan democrático y tan lineal, que aunque él estaba acostumbrado a manejar vidas de personas en una empresa siendo el presidente y la relación con los empleados es de distancia por medio de intermedios como gerentes " En cambio en el futbol la gente te ve en la calle te saluda y me di cuenta que me había metido en otro mundo y era extraordinario".

De sus puestos políticos nos comenta "Pero en la política es más formal, más ceremonioso y vivía como sintiéndome atrapado en un traje en el cual no me sentía cómodo, entonces empecé a ser más como soy yo, más espontáneo.

Y finaliza diciendo "Lo mas fácil de la vida es ser auténtico, ser coherente y lo que uno es, ES lo que uno hace y lo que uno dice y es un desafío muy grande".

Macri fue reelecto como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires,, el pasado domingo 31 de julio de 2011 en la segunda vuelta con el 64.25 % y declaró que prepara una propuesta nacional para el año 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto