+19
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucas Lobos

Imagen Siguiente
sábado, 17 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lucas vivió una infancia feliz al lado de sus padres Alberto y Silvia. Una niñez llena de juegos y buenos recuerdos de todos sus hermanos, y muy en especial de Fabiana y Fernando con quien más jugaba por las edades.

Pateaba la pelota como un juego de niños, sin saber que este deporte lo llenaría de satisfacciones y lo llevaría a convertirse en el mejor jugador de la liga Mexicana de futbol en las temporadas de 2011.

Su padre lo veía con aptitudes de ser un buen jugador, pero en la mente de Lucas no estaba esa posibilidad, él era un niño que le gustaba jugar y estudiar, no soñaba con ser un futbolista profesional.

Tenía sus jugadores preferidos seguía a Riquelme

Lucas seguía en el futbol con sus amigos, quienes también se reunía por las noches y se divertían con juegos de mesa, era un chico tranquilo y normal.

Fue en ese entonces cuando en un partido de los que jugaron en el barrio se televisó y lo descubrieron invitándolo a unirse al equipo” Gimnasia y Esgrima La Plata” para jugar en las divisiones juveniles eso fue en el mes de enero; en mayo ya formaba parte del equipo y fue en el mes de septiembre cuando debutó en primera división.

En este equipo estuvo 4 años para luego, irse a España donde jugó un año y posteriormente llegar a la ciudad de Monterrey un 5 de enero del 2008 para integrarse al equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Antes de irse a España contrae matrimonio a la edad de 24 años, la ceremonia se llevó a cabo el 16 de diciembre en Argentina y el 18 de ese mismo mes sale rumbo a España para firmar contrato, regresa por su esposa de quien siempre ha recibido todo el apoyo.

y aunque era muy pequeño también le tocó ver jugar a Maradona a quien también admiraba.

La ciudad de Monterrey ha sido recibido con mucho cariño a Lucas, quien comenta “ la gente es muy apasionada, disfruta mucho el fut bol, y cuando estás tan lejos de casa, se compensa con todas las muestras de cariño que ha recibido aquí”.

Disfruta de su familia y de su trabajo, entrena por las mañanas y en las tardes la dedica a su familia. Hace su vida normal, ejercicio y una alimentación balanceada.

Posibilidad de un BICAMPEONATO

“El primero ya lo tenemos, y veo a un Tigres muy fuerte y sólido, el equipo sigue bien a pesar de las bajas que tuvo, pero sigue respondiendo, hay muchas posibilidades.

Hay un buen equipo y gran trabajo detrás y pues todos queremos el bicampeonato. Primero hay que buscar la calificación.” Yo creo que ese el primer paso afirma Lobos.

Director Técnico ,Tuca Ferreti

Él mantiene un orden y una disciplina, hay mucha dedicación y ganas en el trabajo, gente con mucha responsabilidad, comprometida.

Campeonato

Al tener la copa en mis manos sentí mucha emoción, orgullo, felicidad, una mezcla de todo. Al levantar la copa piensas en el sacrificio que te ha tomado llegar hasta ese momento y tuve esa oportunidad por ser el capitán del equipo.

Yo sabía lo que representaba para muchos y ese sueño que tanta gente tenía; esto es algo inolvidable para todo el plantel.

Cual ha sido el mejor Gol en toda tu carrera

Me quedo con un penal , fue en Gimnasia y Esgrima La Plata, un partido donde faltaban pocas fechas, jugamos como visitantes, con 2 jugadores expulsados y a 5 minutos para finalizar, ese penal nos hizo ganar 1-0 y lo tengo muy grabado por que estábamos peleando el torneo y por toda la situación, fue muy representativo y lo disfruté mucho.

Has pensado nacionalizarte mexicano

Con todo respeto pero no me nacionalizaría para jugar en la Selección, no podría jugar en otra selección que no sea la de Argentina. Solo lo haría por alguna plaza pero no para la selección.

Me veo como Tigre por mucho tiempo, me siento muy bien, muy contento, me tratan de maravilla la gente es muy social. Ojalá sean muchos años dentro de esta gran institución y esta GRANDIOSA afición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto