+15
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sonia Cavazos Diseñadora de Modas

Imagen Siguiente
La Creatividad de Sonia plasmada en Stephanie’s Bridal
viernes, 30 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Desde muy niña Sonia le atraía el diseño y la moda, buscaba piedras, lentejuelas o encajes para aplicarlos a sus vestidos para lucir diferente y los combinaba con collares, aretes pulseras y zapatos y por supuesto no le podía faltar la cartera en el hombro, sentía una gran inquietud por la moda . Nace con el don de la creatividad, creatividad nata que le dio la oportunidad de crear sus propios diseños.

Llega Sonia a una casa de Modas en Dallas Tx. Hace 17 años en busca de su vestido de novia, y lo primero que se le vino a la mente fue “Algún día tendré mi propia Casa de Modas”.

Luego de algún tiempo, con el apoyo de sus padres y de su esposo el Sr. Luis Cavazos, decide abrir su primer negocio dando a éste en honor a su primer hija el nombre de STEPHANIE’S BRIDAL.

Han pasado 14 años desde su inicio, y después de mucho trabajo y esfuerzo ha llegado a convertirse en una de las casas de moda más grande en Houston Tx.

A Sonia le gusta ser diferente, que sus diseños sean únicos e innovadores. Personaliza cada uno de sus diseños para sus clientas de acuerdo a su estilo y personalidad tomando en cuenta que colores les favorecen de acuerdo a su color de cabello y piel.

Cuando diseña estilos para su colección de pasarela se inspira en muchísimas cosas diferentes como en un par de aretes, unas botas, una flor o como en alguna melodía que al escucharla creó un estilo que ha sido todo un éxito.

La Diseñadora Sonia Cavazos , de Stephanie’s Bridal fue pionera de los estilos con estampados de zebra, leopardo, tigre y combinación de colores inimaginables en Houston, que se convirtieron en el BOOM de la moda de las quinceañeras.

Sus dos hijas y su hijo con personalidades tan opuestas la han motivado a diseñar estilos que han sido de gran éxito como el… “REBELDE” diseñado para aquellas quinceañeras que no quieren lucir como princesas, con este estilo reflejan su rebeldía de quinceañeras un poco rockeras pero sin perder la coquetería de juventud.

Y como el… “SWEET GODESS” diseñado para las niñas que sueñan con ser una princesa real con su príncipe azul y brillar como una diosa el día de sus quince años.

A Sonia le apasiona diseñar siempre pensando en que la quinceañera luzca en su día como una estrella de televisión, por eso diseña vestidos que dejen a la familia impresionada, que la vean con un vestido hermoso, pero como parte del show con sus bailarines y frente a todos, su vestido se pueda transformar en otro que nadie esperaba.

Sus damas son un complemento a la quinceañera y deben lucir hermosas por eso también las asesora en su vestuario. Los padres también son muy importantes en este evento y a Sonia como toda una gran diseñadora le gusta diseñarles vestuarios elegantes y cultos para que luzcan como un rey y una reina al presentar a su princesa ante la sociedad.

Las quinceañeras y su familia confían en la diseñadora Sonia Cavazos de Stephanie’s Bridal por que se dan cuenta de su experiencia y su interés en que ellas luzcasn hermosas porque eso habla bien de ella y terminan siendo clientas por siempre.

La diseñadora Sonia Cavazos realiza 2 Fashion Shows en su casa de modas Stephanie’S Bridal, 3 en Pasadena Ballrooms con Photomundo, y 2 en el Reliant Quince Expo, también participo en My Fabulous quince con Verizon con Prince Royce.

Sonia cual es el secreto de tu exito? “El secreto es, ser agradecida con Dios por los dones y las bendiciones que nos da a diario, saber recibir y agradecer el apoyo de nuestra familia, darle las gracias y hacer sentir siempre a mis clientes que están en su casa y que es un placer atenderlos y porsupuesto tener a mi lado al hombre más maravilloso del mundo “MI ESPOSO – MI COMPANERO DEL ALMA”. Sonia es una mujer exitosa, emprendedora que combina su trabajo con su vida personal, como lo es ser mamá y esposa. Su familia la apoya incondicionalmente involucrándose en su trabajo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto