+30
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caza y Pesca

Imagen Siguiente
M.V.Z. Gerardo Martínez Méndez
Mi legendario 30 - 06 cacería de un excelente ejemplar de venado Bura, cacería que se llevó a cabo en el desierto de Sonora tierra de grandes venados, este no es la excepción, la pieza fue cobrada por mi buen amigo M.V.Z Gerardo Martínez Méndez
miércoles, 10 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muy buenos días amigos, en esta ocasión les quiero presentar la cacería de un excelente ejemplar de venado Bura, cacería que se llevó a cabo en el desierto de Sonora tierra de grandes venados, este no es la excepción, la pieza fue cobrada por mi buen amigo M.V.

Z Gerardo Martínez Méndez un cazador con toda la experiencia del mundo, este es el trofeo con el que muchos cazadores soñamos, Felicidades Gerardo y le cedo la palabra al cazador.

Cacería en el Desierto de Sonora, video cortesía de Cinegética Los Angeles 

Una tarde inolvidable en el mes de Noviembre, después de haber terminado mi aventura política, decidí tomarme unas vacaciones, que no son merecidas pero son muy necesarias y decidí irme por el desierto de Sonora México a buscar ese gran trofeo y así, hacer los preparativos para la temporada grande y poderlo cazar.

Un grupo de amigos hicimos los preparativos para la primera semana de Enero del 2010, Y yo era el más interesado de cazar uno grande, arriba de 200 B.C., recuerdo que todos ya en acción cazando muy buenos animales.

Pues ésta gran tarde después de haber campeado durante 15 días y salió el gigante, el que todo cazador quiere. Eran las 4:00 pm del día 11 enero 2010, una tarde especial, todas las condiciones de una buena cacería estaban presentes, a las 4:20 lo vimos una vez a 380 metros medido con el medidor de distancia, transcurrían los minutos que parecían horas porque se perdía entre el monte llenos de sahunos y a los pocos minutos se atravezó en el camino a 250 metros, una distancia razonable para un buen tirador y “pum” un tiro certero al pescuezo.

Bien pensado, cayó sobre sus huellas, le tiré con mi legendario 30-06 que vuelve a tumbar un gran trofeo, un venado del desierto.

Este Bura del desierto se lo dedico a mi esposa, a mis hijos, mis nietos y muy en especial a mi padre Rubén Martínez T. que en paz descanse, quien fuese un gran cazador de hueso colorado.

 

Comentarios

  • ESO PATRON
    por maximo casas, 15/09/2011 17:38
    DesaprueboApruebo
    +2

    Felicidades por el trofeo patron, se ve la felicidad, como lo disfruta y mas en compañia de sus hijos que ejemplo y que orgullo lo felicito.

  • Felicidades
    por RHugo, 28/02/2010 18:07
    DesaprueboApruebo
    +2

    Exelente trofeo y que buen video Felicidades Gera y el miercoles en tu rancho lo seguimos celebrando...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto