0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
XXVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

martes, 4 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día 26 de Marzo tomó protesta el C.P. Jesús Oswaldo Tamez Martínez como nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Allende N.L., junto con su directiva integrada por: Lic. Rene Aguirre Flores, Secretario, Lic. Enrique Luis Salazar Marroquín, Tesorero.

Luis Eduardo Cavazos Morales presidente saliente rindió su último informe de actividades y entregó el cargo al presidente entrante.

El vicepresidente de CONCANACO SERVYTUR México, Lic. Ricardo Navarro Benítez, tomó la protesta de la mesa directiva 2017-2018, el evento se llevó a cabo en el Club de Leones de Allende y se contó con la presencia del Lic. Ricardo Navarro Benítez Primer Vicepresidente de CONCANACO SERVYTUR México; Lic. Jorge Cantú Valderrama, Coordinador Nacional de las Delegaciones Estatales de la Secretaría de Economía; el presidente municipal Ing. Silverio Flores Leal; la Lic. Carlota Vargas Garza, Delegada Federal de la Secretaría de Economía en el estado de N.L.; Lic. Lorena Cano López en representación de la Lic. Eva Patricia Salazar Marroquín; Lic. Eva Margarita Gómez Tamez Diputada Local por el 24 Distrito; Lic. Gustavo Cavazos Marroquín, Vicepresidente de CONCANACO SERVYTUR México; Lic. José Gonzalo García Martínez, Consejero Nacional de CONCANACO SERVYTUR México; Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de CANACO Monterrey; C.P.

Julio Cesar Cantú Flores Vicepresidente de CONCANCO SERVYTUR México. Ex alcaldes de nuestro municipio, presidentes de asociaciones y cámaras hermanas, líderes empresariales de Allende y la región.

Donde se hizo entrega de dos importantes reconocimientos uno para el Sr. Francisco Glafiro Rodríguez Cavazos empresario líder de la región realzando su gran labor y empuje al frente del Centro Comercial El Mirador y a la Institución Financiera Unión de Crédito Allende representada por su presidente el Sr. Rolando Leal Marroquín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion