0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS DE LAS ACADEMIAS DE FUTBOL

viernes, 6 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Colegio Ignacio Allende hace un reconocimiento a los jóvenes de las Academias de fútbol por obtener el campeonato de la Liga Selectiva Región Citrícola Futbol 7 Infantil y Juvenil en Allende del 4to.

Torneo en las categorías 2000-2001 y 2002-2003.

Prof. DT. Luis Álvarez: Estos campeonatos se han dado a base de trabajo, esfuerzo y mucha disciplina, en donde los jóvenes del Colegio han demostrado que tienen la capacidad para poder sobresalir en este deporte, tan es así, que nuestro Director

General el C.P. Víctor Hugo Rodríguez Cavazos a puesto todo el apoyo necesario para que los jóvenes de las Academias se desempeñen lo mejor

posible, así también nuestro Coordinador en el área Francisco García

Bustos, que ha sido pieza clave para que los muchachos sigan desempeñándose en un ambiente sano y deportivo dentro y fuera del colegio.

“Por mi cuenta estoy muy contento por los resultados, entre ellos la disciplina, el carácter, la perseverancia, el alto rendimiento académico y los Campeonatos obtenidos. En este momento el Colegio cuenta con tres deportes que se están impulsando al máximo que son el Fútbol, Basquetbol y Ajedrez.” El Colegio Ignacio Allende ha puesto su nombre muy en alto a nivel Académico, y ahora se está logrando hacer a nivel deportivo. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto