0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelta a Nuevo León arranca en Montemorelos

Imagen Siguiente
viernes, 15 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Municipio de Montemorelos fue sede de la primera etapa de la ya tradicional Vuelta a Nuevo León Serial de Ciclismo de Montaña, donde el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, dio el arranque a los más de 300 participantes y así iniciar la gran justa deportiva Estatal.

Los ciclistas de diferentes Estados de la República salieron de la calle Hidalgo, frente al Palacio Municipal, quienes agradecieron al Edil y a su equipo de trabajo entre los que se encontraba Octavio Rojas Vargas la gran organización y el excelente recibimiento que les dieron.

“Me da gusto que seguimos siendo parte de este tipo de eventos en Montemorelos, donde participan deportistas profesionales en la materia, entre los que se encontraba Francisco Serrano Plowells, mexicano de talla Olímpica, quien estuvo en los en los Juegos Olímpicos de Beijing y continuaremos apoyando actividades de primer nivel”.

“Hay emoción porque es la 11 va. vez que el Municipio participa como sede de la Vuelta a Nuevo León Serial de Ciclismo de Montaña, y hoy tuvimos el honor de recibir a más de 300 participantes y dar el arranque a tan prestigiada justa Estatal”, subrayó Treviño Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto