0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma de Protesta Periodo 2016-2018 Arq. Jorge Alfonso LLanas Mendoza PREPARATORIA 13

viernes, 8 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Teniendo como testigos de honor al Rector de la UANL Maestro Rogelio G. Garza Rivera, al alcalde M.C. Silverio Manuel Flores Leal, funcionarios de la administración central de la UANL y Municipal; así como todo el personal de la Preparatoria 13, alumnos y padres de familia, la Honorable Junta de Gobierno de la UANL Tomó Protesta al Arq. JORGE ALFONSO LLANAS MENDOZA M.E.C.

como nuevo Director de esta Dependencia Educativa para el periodo 2016 – 2019 en sustitución del Biól. Omar Garza Marroquín M.E.S. a quien se le reconoció por parte de la Honorable Junta de Gobierno de la UANL, la administración Municipal, personal docente y alumnos la labor realizada durante su gestión.

La ceremonia de la Toma de Protesta del Arq. Llanas, se llevó a cabo el día jueves 17 de marzo del presente en el Auditorio “Lic. Hermilo Salazar Suárez”, a cargo del Presidente de la H. Junta de Gobierno Dr. José Santos García Alvarado.

El nuevo Director el Arq. Llanas Mendoza, con 30 años de servicio dentro de la UANL expreso: “Acepto y asumo, tanto el reto como el compromiso de seguir sirviendo tanto a nuestra Universidad como a nuestra escuela Preparatoria, redoblando esfuerzos cada vez con dedicación, responsabilidad, honestidad e integridad.

Lo cual conlleva mi compromiso de mantener o incrementar los avances obtenidos mediante la generación de un ambiente de comunicación abierta y de trabajo armónico tendiente a la unidad,” teniendo como garantía el compromiso y la seguridad de contar con el respaldo y el apoyo de todo el personal de esta dependencia, y de las autoridades Universitarias, así como de las Municipales; además de contar con quienes son mi motor y mi impulso, “Mi Familia”.

Posteriormente se llevó a cabo una recepción en el Salón de Eventos la Fragua para: el personal de la Preparatoria, autoridades Universitarias y Municipales, representación de alumnos, familiares e invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto