+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto Cavazos┊MOMENTOS┊

Imagen Siguiente
Hoy en esta ocasión nos dimos a la tarea de platicar un poco con una gran persona, muy alegre y con una simpatía muy particular él es…
viernes, 26 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto Carlos Cavazos Castillo nació el 21 de agosto de 1979 hijo del Sr. Luis Carlos Cavazos y la Sra. Irma Castillos Rodríguez una muy bonita familia conformada por dos hermanos más Laura y Luis Eduardo.

Infancia

Recuerda su infancia como una de las etapas más bonitas de su vida, siempre muy feliz y alegre, disfrutaba mucho de patinar y salir a jugar con sus amigos que vivían cerca de su casa, siempre fue un niño muy travieso e hiperactivo también muy querido por sus padres y hermanos a quienes aprecia y quiere mucho.

Estudios

Estudio una parte de la primaria en el “Colegio Ignacio Allende” hasta 3er año después concluyo en la “Primaria Gral. Ignacio Zaragoza” al finalizar ingreso a la “Escuela Secundaria Pablo Livas” de donde tiene muy bonitos recuerdos nos platica que lo suyo no era mucho el estudio y era un poco rebelde, desafortunadamente no logro concluir con su educación secundara aquí y se fue a terminar con sus estudios en la “Esc.

Sec.Tec. 21 de Marzo”, nos platica que esta secundaria le dio mucho por aprender y comparte haber disfrutado formar parte de la Sociedad de Alumnos, así mismo se graduó e ingreso a la “Preparatoria N° 13” donde permaneció dos semestres para después concluir sus estudios en el “Colegio Ignacio Allende” cuando en ese entonces tenían la Carrera de Contaduría.

Sus trabajos

Ingreso a trabajar a Materiales Romo durante 3 meses, después comenzó a trabajar al Banco Banorte, en una ocasión lo llamaron del Parque de Diversiones Mundo de Adeveras antes ubicado en la Carretera Nacional a la altura de Los Cristales y comenzó a trabajar en ese lugar en el área de contaduría después ingreso a el área de mercadotecnia, en ese entonces se quería poner un avión enorme en la entrada para que las personas pudieran subir y conocer las partes de un avión por dentro, pero para esto necesitaban a alguien especializado y que conociera lo suficiente para darles una explicacion a las personas que visitaban aquel lugar, así que lo mandaron a Houston a unos cursos y capacitaciones, solo tenía cursos por las mañanas y las tardes las tenía libres entonces platicando un día con la LDI.

Verónica Flores muy amiga de él, le comento que buscara a su hermano Jesús Flores quien se dedicaba a la decoración de eventos, que lo podía ayudar e incorporarse a su empresa.

“Jesús Flores hijo del Dr. Ramón Flores me invito a formar parte de su equipo de trabajo le dije que si y de este modo fue como me comencé a enrolar sobre este gran gusto, comencé ayudándole hasta que me independice, fue allá donde comencé poco a poquito y con mucho esfuerzo estuve un año laborando, en una ocasión me invitaron a participar en una Televisora de este mismo lugar como invitado de un programa llamado “Recuerdos Inolvidables”, donde platicamos sobre lo mismo relacionado con la decoración de eventos que era lo que tanto me llenaba y disfrutaba hacer”

Como surgió Roberto Cavazos Eventos con estilo

“Todo fue gracias a la familia Arredondo que me contactaron cuando yo me encontraba en Houston y me comentaban que tendrían próximamente la fiesta de XV años de su hija Karely Arredondo y me decían que les gustaría que me encargara de la decoración de su evento, yo con los nervios a millón ya que era el primer evento que iba a decorar sin pensarlo dos veces empaque mis cosas y me vine de regreso a mi querido Allende… por suerte el evento fue todo un éxito y desde ahí la gente comenzó a ver la calidad con la que nos desarrollábamos y comenzaron a contratarnos”

Un gran equipo de trabajo

Agradece a todas las personas que le han brindado su apoyo principalmente a su familia quienes sin importar nada siempre estuvieron apoyándolo actualmente lo siguen haciendo brindándoles su ayuda al decorar eventos sus hermanos Laura y Luis Eduardo, Cesar Tamez, Lucy Tamez, su madre la Sra. Irma y algunas tías.

Uno de los Eventos que lo trajeron de cabeza y lleno de preocupaciones…

“Recuerdo que uno de los eventos más locos fue un XV años en febrero 2014 en Cadereyta Jiménez con una temática de Circo por lo cual tuve que conseguir una carpa de circo, leones camellos y malabaristas, fue muy agotador pero todo salió adelante, fue un gran evento.”

Sus Pasatiempos son:

Disfruta mucho de viajar y recorrer nuestro querido municipio, sobre todo sus paisajes y belleza natural, también de la fiesta el buen ambiente le encanta el patinaje, pero lo que más disfruta hacer es pasar tiempo a lado de sus seres queridos y hacer lo que tanto le gusta, su trabajo!

Mensaje

“Siempre traten de ayudar cada vez que puedas tengas o no tengas dinero siempre hay una manera de hacerlo, hazlo con ganas y veras que la recompensa es enorme siempre actúa de corazón, ayudar sin medida alguna es la gratificación más linda veras que te beneficiara demasiado y sobre todo no discrimines todos somos iguales!”

Las personas que intentan destruir los sueños de los demás

son las que no lograron conseguir los suyos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion