0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Katherine Cavazos Cavazos┊MOMENTOS┊

Imagen Siguiente
Amigos lectores, los saludamos llenos de gusto y entusiasmo! hoy en esta ocasión les presentamos una entrevista muy especial!
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuestra querida amiga Katherine una joven emprendedora y entusiasta, con un corazón enorme y bondadoso ella es originaria de nuestro querido municipio Allende N.L

Katherine Cavazos Cavazos nació el 12 de diciembre del 2001 siendo la hija pequeña del Sr. Armando Javier Cavazos Garza y la Sra. Adela Cavazos Leal tiene un hermano mayor a quien quiere mucho; Jesús Armando, llena de gusto nos cuenta sentirse muy afortunada y agradecida con Dios por formar parte de esta bella familia.

Katherine actualmente cursa el 3er año de secundaria en la Secundaria Emilio Rodríguez Cortes ubicada en Cadereyta Jiménez N.L

100% Allendense!

Originaria de nuestro querido municipio quien la vio nacer, de donde guarda muy bonitos recuerdos y una infancia muy linda, siempre al lado de su familia amorosa conformada por sus abuelos maternos Ramiro y Gloria, paternos Pepe y Vicky(✝) quienes han mantenido a la familia siempre en unidad.

Actualmente Katherine vive en el municipio de Cadereyta Jiménez por cuestiones de trabajo de su papa, pero nos cuenta que cada fin de semana regresan Allende para convivir con la familia la cual en su mayoría viven aquí siendo esta una de las cosas que más disfruta hacer!

Mi infancia fue la Mejor!

“Los recuerdos que tengo de mi infancia jamás los olvidare, siempre fui muy querida y consentida, con unos papas muy cariñosos, un recuerdo maravilloso de mi niñez fue el día que nos fuimos a vivir a Cadereyta recuerdo que era muy pequeño el patio de mi casa y no teníamos lugar para tener juegos de diversiones y mis papas se llenaban de inquietud porque querían ver que nos divirtiéramos pero no lo lográbamos, entonces mi papa pidió permiso al municipio y dono unos juegos frente a mi casa en un área verde, para que tuviera donde jugar, sin duda alguna tuve una niñez muy feliz también disfrutaba pasar tiempo con mis amiguitas y vecinos”.

Una pequeña Gran Modelo

¿Cómo comenzaron tus inicios en el modelaje?

“Sin querer, todo comenzó por una foto que subí a mi Facebook y me llamaron de una televisora para participar en un programa La vanguardia con Salvador Ruiz, al cual le debo la oportunidad, de ahí me fui a clases de modelaje con Rosina Ramon, con quien me siento muy agradecida porque además de ser mi agente es una excelente persona y sobretodo una gran amiga”

Con tan solo 1año con 7meses de modelo ha demostrado ser una Joven muy Exitosa

Ha participado en pasarelas, portada de la revista Mis quince, Edición, Cumbres, Look y Periódico Horizonte, así también como Imagen General de Mi Fiesta de XV, también en cortometrajes, comerciales, catálogos como los de HEB en donde nos platica haberse sentido muy contenta por haber participado en tres ocasiones, así mismo como imagen de casa de vestidos de XV, de Vestidos de Noche y de Fiesta, Sesiones de Fotos de XV, novia, editoriales, publicidad y comercial impresos, tutoriales, videos.

Además de participar en entrevistas de radio Estas Vivo Despierta en Jóvenes con causa y Programas de Televisión.

También formo parte de la colección de fotos por el 30 aniversario de la agencia de Rosina Ramon en donde fue una de las 30 modelos seleccionadas para participar en este importante evento.

Además de ser invitada como juez en diferentes certámenes de belleza de su localidad y de algunos otros concursos, lo cual agradece por cada invitación.

Así mismo nos cuenta haber disfrutado mucho representar a su Municipio en el festival de Identidad Municipal en su XXX Aniversario, Organizado por la Asociación de Cronistas del Estado de Nuevo León además de participar en campamentos de verano en el CEPA.

Actualmente es la representante de la Sociedad de alumnos de su secundaria.

Mi mayor motivación :)

“Mi mama es mi gran guerrera a quien admiro mucho y aprecio sus consejos infinitamente, así también como a mi familia y a esa persona especial que día a día me motiva a seguir adelante”.

“Una de las cosas que más me motivan al estar en esta carrera, es poder ayudar a niñas en sus certámenes con clases de pasarela, postura, desenvolvimiento y seguridad”.

Sus mejores pasatiempos:

“Disfruto mucho de estar con mi familia, aprovecho el tiempo libre para estar con ellos, la cocina es una de las cosas que también me gustan mucho y convivir con mis amigas”.

“Pero lo que más disfruto y me gusta hacer es darle gracias a dios por tantas bendiciones mi manera de hacerlo es ayudando a los niños de bajos recursos de escuelas rurales, cada día del niño, navidad y día de reyes, buscamos una escuela en donde muy difícilmente pueden festejarlos y les llevamos un poquito de felicidad, cada vez es mayor el número de personas que se suman a esta causa solidaria para seguir apoyando, de tal manera que esta navidad tuvimos la oportunidad de ir a varias escuelas.

Para mí la mayor recompensa es ver la sonrisa en los rostros de cada niño y niña. Gracias a Dios por brindarme esta oportunidad”.

Mensaje

“A todas las niñas que les gustaría ser modelos o desean realizar alguna profesión que de verdad les guste, No se suelten de sus mamas, nos podrán llamar la atención, nos podrán molestar en cosas en las que no estamos de acuerdo, pero al final de cuentas son las que siempre verán por nuestro bienestar… mama gracias por ser no solo mi compañera de vida sino mi motorcito y el mejor ejemplo a seguir ”.

Quiero dar las gracias por tomarme en cuenta a Lorena, Mayte y a todas las personas que realizan un gran trabajo en esta revista Social Elite ¡Muchas Gracias!

Gracias Dios por darme una familia tan especial!!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion