+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Junta General apertura de la temporada de caceria 2014-2015

Imagen Siguiente
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado domingo 23 de noviembre se dieron cita en las instalaciones del Club de Caza Tiro y Pesca Dr. Manuel Ma. Silva A.C. Socios e hijos de socios para celebrar la Junta General Ordinaria, y dar inicio a la apertura de la temporada de cacería 2014-2015 contando con cerca de 140 asistentes.

Esta asamblea fue dirigida por la Mesa Directiva actual, encabezada por su Presidente, Juan Carlos Leal Rodríguez, Secretario Marcos Alfredo Garza Marroquín y el Tesorero Heriberto Héctor Cavazos García.

Como invitados especiales se contó con la presencia del Alcalde C.P. Jaime Salazar Marroquín y su distinguida esposa Laura Alicia Cavazos de Salazar, asi como tambien contamos con la presencia del Lic. Javier Castaño Garza de parques y vida silvestre de Nuevo León, el Sr. Hilario Garduño promotor del torneo Copa caza Nuevo León.

En el evento se hizo la entrega de reconocimientos de tiro y pesca, el presidente del club dio un amplio informe de los trabajos realizados y eventos del mismo, dentro de ellos anunció el nuevo proyecto de la casa club.

Reconocieron el gran esfuerzo realizado por algunos socios, nombrándolos como socios honorarios a los Señores Artemio Salazar Garza, Alfonso Francisco Salazar Tamez, Manuel Tamez García, Jesús Humberto Salazar García, Carlos Erasmo Salazar Salazar y Carlos Enrique Salazar García siendo esto aprobado por unanimidad, este reconocimiento especial se seguirá dando a mas socios posteriormente.

Para finalizar dicho evento se llevó a cabo la tradicional tirada a borrego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto