0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAMILA

PRESENTA SU TERCER SENCILLO EN MÉXICO “DE VENUS” EN LA RADIO NACIONAL A PARTIR DEL 27 DE OCTUBRE
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“ES UNA CANCIÓN LUMINOSA, LLENA DE TOQUES BLUESEROS Y DE GOSPEL. SUPER POSITIVA, QUE HABLA DE ESE AMOR CIEGO A LA PERSONA QUE AMAS. UNA DE LAS FAVORITAS” ….

CAMILA

PRÓXIMAS ACTIVIDADES :

ESTE DOMINGO 26 DE OCTUBRE : PRESENTACIÓN MUSICAL EN “LA VOZ” CANTANDO EL SENCILLO “PERDÓN” A DUETO CON RICKY MARTIN

VISITA PROMOCIONAL EN ESPAÑA : 27 Y 28 DE OCTUBRE

12 DE NOVIEMBRE : ACTUACIÓN EN PREMIOS TELEHIT

14 DE NOVIEMBRE : SHOW TAMPICO

20 DE NOVIEMBRE : ACTUACIÓN EN LATIN GRAMMYS JUNTO A RICKY MARTIN

22 DE NOVIEMBRE : EVENTO RADIAL EN PUERTO RICO

28 DE NOVIEMBRE: SHOW MONTERREY

DICIEMBRE: GIRA SUDAMÉRICA

ACERCA DE “ELYPSE”:

“Me senté al piano, me confesé y empecé a escribir esta nueva historia llamada Elypse” . Así describe Mario Domm el final de un receso de año y medio gracias al cual pudo encontrar razones para no abandonar el escenario.

“Había perdido contacto conmigo mismo; pensé que nunca más iba a grabar un álbum”, confiesa. Allí radica la honestidad y fuerza de una obra de alto nivel conceptual que, desde su título, le da la vuelta a los clichés evitando la obviedad, situándose en la vanguardia de la música latina.

Tercero en estudio, se trata de un trabajo creado a cuatro manos y una voz, que ha sabido mutar cumpliendo la eterna premisa del talento: superarse frente al reto. “Lo que hemos hecho en ocho años es algo que merece seguir vivo”, dice Pablo Hurtado al recordar momentos de incertidumbre. Un mensaje que se completa con las palabras de Domm: “¿por qué arreglar algo que no está roto?”.

Y acertaron al seguir adelante. Se comprueba presenciando esa hermandad en la que uno comienza una frase y el otro la termina; viendo el video de su primer y rabioso sencillo, “Decidiste dejarme”, poderosa balada envuelta por el fuego que los muestra más decididos que nunca.

Mario y Pablo. Pablo y Mario. Dos amigos que, después de evaluar las condiciones de su proyecto y aceptarse irremplazables, supieron diseñar rumbos distintos reinventándose en una nueva banda con el mismo nombre: Camila.

Dos intérpretes que decidieron detenerse, reflexionar tras el éxito de “Todo cambió” y “Dejarte de amar”, obras multipremiadas que los llevaron al límite y tras las cuales vino una introspección, una catarsis obligada.

“Después de dos giras nos dimos cuenta de que el pasado ya no era nuestro”, comenta Mario. “El destino nos obligó a desapegarnos de un sonido que no podía durar para siempre

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto