+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Leyenda Presenta La Neta Del Planeta

Imagen Siguiente
viernes, 13 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado Jueves 5 de Junio, al filo de las 21:30 Hrs. fue la cita en el Salón Sopladores del Parque Fundidora Monterrey, N.L. para la presentación del nuevo disco de La Leyenda: LA NETA DEL PLANETA, en un concierto acústico de lo mas especial.

Dicho evento fue organizado por la empresa cervecera que los apoya, teniendo como invitados a grandes personalidades como el Sr. Servando Cano, Compositores de sus éxitos y publico que disfrutaron de esta velada.La Leyenda, comandada por Eliseo Robles Jr. interpretaron temas de su nuevo disco como: LA NETA DEL PLANETA, BESITOS RICOS, CON EL CUERPO GASTADO, MI PAREJA EN TURNO, y el tema PERDÓN con los invitados A BAND of BITCHES.

Seguían las sorpresas cuando arribaron otros grandes amigos: GENITALLICA, donde interpretaron sus famosas CON CUALQUIERA y ANDO BORRACHO.

La noche transcurrió con la excelente música de La Leyenda, sus exitos primeros y toda la historia musical disfrutamos los presentes en este lugar tan importante en la historia de México.

Quiero agradecer a la Fam. Robles por darme la oportunidad de realizar este reportaje, a Eliseo Jr. por las facilidades para hacer este especial y por su puesto a LA LEYENDA por su apoyo.

Con un saludo para todos los amigos de SocialElite.com se despidió la agrupación mas popular en México, Estados Unidos y Sudamérica: LA LEYENDA.

Por Moises Morales

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion